PLAN DE COMPENSACION DE XANGO

15.06.2012 17:34

 

El plan de compensación de XANGO te ofrece una forma clara y sencilla a fin de lograr todo lo que alguna vez soñaste. El 50 por ciento del volumen sujeto a comisión de cada producto XANGO vendido, se destina directamente al pago de comisiones. Sin trucos, ni cálculos complicados por incumplimiento. Sencillamente una gran oportunidad y unos productos que requieren atención. Para conocer todos los pormenores del plan de compensación, dirígete a Políticas y Procedimientos de XANGO. Hay cuatro maneras de ganarse comisiones:

1. Ventas al por menor

Comprar el producto a precios al por mayor, venderlos a un precio minorista y quedarse con la ganancia. 


2. PowerStart (semanal)

PowerStart se paga por el pedido de ventas inicial de un distribuidor (hasta 1.000 VP) con un volumen que se sitúa dentro de los 30 días de la inscripción. PowerStart se paga a los dos primeros patrocinadores que alcanzan la clasificación según el cuadro. PowerStart también incluye hasta el siguiente distribuidor que se haya clasificado.

3. UniLevel (mensual)

XANGO se enorgullece de pagar el 50% de todo el volumen sujeto a comisión: el 47% a través de nueve niveles comprimidos sobre todos los pedidos de venta (excluyendo los pedidos de venta pagados como PowerStart) a distribuidores clasificados (véase el cuadro) y el 3% para el Fondo de bonificación global clasificado para los principales clasificados y los que están por encima.

4. Bonificaciones / Bonus Pools (trimestrales)

Los principales clasificados y los que están por encima participan del Fondo de bonificación global compartiendo un 3% de las ventas globales trimestrales.